18.10.08

oui

y una vez mas confirmo con mis propios ojos que los amigos no son para siempre: se que van y vuelven, te traen problemas, te traen alegrias, te roban una parte de vos, te pagan con un te quiero. Dicen que los amigos son para siempre, pero cómo decir eso, si ni siquiera yo voy a estar siempre. Algún día me voy a morir, hoy mañana, en 70 años, quién sabe. Ya no me importa perder, ya aprendí a convivir con mis frustraciones, con las de ellos tambien.
Quiero retroceder el tiempo atrás pero eso es imposible, no quiero escuchar que nada es imposible, muchas cosas son imposibles. Hay un ejemplo claro, vos lo sabes muy bien. Que lástima que las cosas no salieron como las planeabamos, que pena me da verte escapar una vez más de mi vida. Pero que lindo es sentir la seguridad de que todo nuevamente va a volver a la normalidad, de que alguien va a estar ahí para decirte que no estas mas sola, que alguien aparecio porque así tenía que ser. Yo se que esto nunca va a pasar, nadie va a reemplazar a ese amigo, esa persona que te llevo a conocer tantos sentimientos en la vida, que nunca los hubiese sentido sin ese amigo, un gran amigo que llevo en el corazon, y es ahi donde siempre va a estar.

No hay comentarios.: