31.1.09
All I need
I'm the next act
Waiting in the wings
I'm an animal
Trapped in your hot car
I am all the days
That you choose to ignore
You are all I need
You are all I need
I'm in the middle of your picture
Lying in the reeds
I'm a moth
Who just wants to share your light
I'm just an insect
Trying to get out of the night
I only stick with you
Because there are no others
You are all I need
You're all I need
I'm in the middle your picture
Lying in the reeds
It's all wrong
It's all right
It's all wrong
28.1.09
go insane
/once i had a little game i liked to crawl back in my brain i think you know the game i mean i mean the game of going insane/you should try this little game just close your eyes forget your name forget the world, forget the people and you'll erect a different steeple/this little game is fun to do just close your eyes i'm going too and i'm right here no way to loose release control i'm braeaking through/
24.1.09
21.1.09
siempre vas a estar sola siempre vas a estar sola siempre vas a estar sola siempre vas a estar sola siempre vas a estar sola siempre vas a estar sola siempre vas a estar siempre vas a estar sola como la mierda.
Etiquetas:
siempre voy a estar así
19.1.09
El sonido de los pájaros la despertó. Su dulce mirada se entristeció al ver que él ya no estaba a su lado, ella sabía que no iba a volver.
Se levantó de la cama, cansada, sin ganas y dirigió sus ojos color miel a una fotografía que se encontraba en el aparador: ahí lo tenía, su pelo, sus manos, su cuerpo...
Él no pensaba regresar, ya no la amaba. Pero ella cada mañana se despertaba pensando en él y miraba su foto y podía sentir que su pelo, sus manos y su cuerpo, se encontraban junto a ella, para siempre.
let him be
Me acuerdo que le gustaba pelear con cualquiera que se le cruzara por su camino. Tan terco era que nadie se preocupaba por hacerlo cambiar, además, ¿para qué carajo cambiarlo si pelearse con la gente le gustaba?. Ma sí, que se pudra en su mierda.
17.1.09
torino
Era temprano por la mañana, un llamado lo había despabilado.
Tenía dos posibilidades, volver a la cama antes de que su mujer despertara o subirse al auto para no volver. La primer posibilidad había sido rápidamente descartada, ya que, él se encontraba metido en el auto acomodandose en el asiento: su cuerpo encajaba a la perfección. Latas de pintura aparentemente usadas y botellas de vidrio marrón vacías, no le dejaban apoyar sus pies sobre el piso, eso lo hizo incomodar un poco. Tomó las latas y botellas y las acomodó lentamente en la parte de atrás del auto y de toque arrancó el motor.
En el camino, aprobechó para acomodar su pelo ni muy corto ni muy largo, también llamó a un par de amigos, su voz era algo ronca y su tonada triste, cada frase que salía de su boca sonaba como si se tratara de una despedida.
Y así siguió manejando por varias horas que se hacían interminables. Para pasar el tiempo prendió la radio. Sólo funcionaba uno de los 4 parlantes y nada más se escuchaba una parte de la canción melancólica que sonaba.
Ya habían pasado varios días desde que partió de su casa, pero ningún familiar parecía extrañarlo, seguramente desaparecer sería la mejor opción.
16.1.09
LUna
Una mujer aparentemente cuerda se encuentra en medio de dos fuerzas a las que no puede hacerles frente. Mejor llamemeos a esta mujer Luna.
Luna tiene serios problemas de autocontrol y no posee la endereza como para ceder de una de esas fuerzas, no quiere o no puede...siempre se vuelve a lo mismo/
15.1.09
cagaste cagaste
Lamento informarte hermana, que si te lanzás de una mar adentro y no sabés nadar, cagaste
a ver si podés ganarme
El reloj de la notebook marca las 03:59 a.m, una mierda. No es que no tenga sueño, es el hecho de estar sola. Sola.
Las veces que me siento así, no me puedo dormir, no se, doy mil y una vueltas en la cama cual felino buscando un lugar cómodo para hecharse. También suelo empujar las sabanas con las puntas de los pies hasta que estas se desprendan de la cama. Tomo las almohadas y las entrelazo por mis piernas, mis brazos...eso es indispensable para dormir contenta.
Pero hoy, simplemente no puedo cerrar los ojos y descanzar, no puedo o no quiero, todo un dilema que no pienso desglosar ahora, no hay tiempo.
Lo único que quiero, que realmente deseo, es estar un poco más segura de lo que mierda quiero, eso pido nada más. Sí ya se, es mucho lo que pido. Bueno basta chau, me quiero ir a dormir.
Esque simplemente no puedo (carajo), una persona
más o menos normal, bah, ¿Quién carajo somos para
catalogar a las personas como normales o "locos"?.
YA NO SE./
Ya se hicieron las 4:17 a.m
Etiquetas:
LOCA NORMAL O NORMAL O LOCA O QUÉ,
mujer
friends in my bed
No me llamó en todo el puto día, aunque no todo fue tan desastroso como de costumbre, sino que, opté por meterme en mi cama y leer cartas de amigos y amigas de la vida, (de cuál vida hablás pendeja, si sólo tenés 16 putos cortos amargados años) fue ahí entonces cuando me di cuenta de lo imprecindible que son las amistades. Y la re concha del conejo. Dale que dale con los amigos, que tenés, que no tenés, que te quieren, que te odian. Buaaaaaaa, basta de tanta milonga amiga.
Sí, es que mis pensamientos están un tanto más borrosos que la foto que me saqué antes de meterme en la cama.
Volviendo al tema, miré esas cartas, las observé con cautela esperando que me hablen, que me den alguna señal, un algo. Nada.
Quiero ser como una mujer a la que admiro mucho y quiero en demasía pero que generalmente no suelo demostrárselo como se debería. Ella es genial, bien buena onda, se viste siempre con cualquier cosa y queda divina, espléndida. Tiene su estilo propio, es hermosa tanto por fuera como por dentro. En mi mente, me atrevo a confesar, ella es perfecta. ¡Mierda!, nunca voy a ser así.
Las cartas no me contaron historias de piratas ni de amores imposibles, no me hicieron promesas, tampoco me cantaron alguna canción de esas que me cantaban de más chiquita, las cartas no me confesaron ningún secreto sobre la vida o qué pasa si llega la turra esa, sí sí, la muerte. No, simplemente se quedaron en mis manos, como si descansaran sobre ellas y ahí me di cuenta. Por fin un centro, yo soy la única que puede cuidar de mis compañeros de vida. Así como las cartas que se sentían a salvo en mis manos, lo mismo debería de haber hecho yo con mis amigos. Lástima Camila, ya es tarde para arrepentirse.
uno por uno, sola estás
Es que juro que no se. No puedo ponerme a pensar así, alterada, con ganas de romper todo, sin saber cómo mierda llorar sin ser escuchada. No quiero sentirme como la mismísima mierda, me encantaría poderle sonreír a alguien, o simplemente mirar el horizonte, justo ahí donde el cielo y el mar parecieran estar tan unidos, tan amigos. Es tan difícil ser tan, pero tan jodida. Y ahí empiezan mis cuestionamientos absurdos, sin sentido alguno y revuelvo en el pasado en el presente y muchas veces, pienso que lo hago en el futuro. Pero, ¿de qué mierda hablás nena, no ves que todos están en la misma mierda?. No, pero ¿sabés lo que pasa?, yo soy yo, y son mis problemas y que se vayan todos a la mierda. No quiero escuchar más las mismas frases armadas, pensadas por personas que sólo nacieron para dejar esas frases célebres que tanto odio, andá a saber. Quiero algo nuevo, una puteada nueva, un te amo distinto. Necesito un abrazo, pero no de esos que se nota que son falsos, truchos como diría algun pariente viejo, un abrazo con todas las letras a-bra-zo, el cual te haga llorar de la emoción, que te deje sin aliento, que llegue a tocar tu alma. Pero nunca me va a llegar algo así. Claro, si soy una forra que está todo el día quejandose de todo y todos, inconformista del orto. Bueno, pero así es como soy yo. Callada pero que no paro de hablar, tímida pero demostrativa, afectiva pero incapaz de recibir cariño, no se, una loca más. Soy una más entre todos. Qué cagada digo yo. No, Cami, nunca vas a aprender. ¿Querés saber por qué? es simple, demasiado, diría yo: sos una mierda.
rockley
Y ahí se encontraba él, parecía estar sumamente cómodo, como si posara para una foto de esas que salen en las revistas de moda. Sus ojos descansados, cerrados. La expresión de su rostro indicaba que, a pesar de su verdadero estado, dormía profundamente. Perfecto.
Pero, ¿no será sino, la muerte, un sueño como cualquier otro, en el cual podemos llegar a apreciar cada segundo de vida que tuvimos, despacito, casi en camara lenta?
Luego de esa reflexión, ella tomo el arma y sin el menor temblor en sus manos hermosas como las flores en primavera, disparó justo en medio de una de sus sienes.
Al fin y al cabo, la muerte era sólo un sueño.
14.1.09
5.1.09
YOU
Y entonces estoy sentada ahí esperando. La muy turra no llega. Ni va a llegar. Pero igual la espero. Por favor llegá. Y sigo pensando que es tan forra que no va a venir. Chau, me fui.
-Loca, llegaste.
Qué lástima, se me hace tarde, me tengo que ir. Me voy. No te volví a ver nunca más. Yo te extraño, no se si vos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)